3335 pesos

en 12x 538 pesos con 63 centavos

El precio por litro es 926 pesos con 39 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaFidelité
Líneacaviar
Nombrefidelite
Tipocabellos teñidos
Presentaciónbotellas x 900
FraganciaCK
Contenido total en peso1800 g
Contenido total en volumen1800 mL
Contenido total en volumen del kit1800 mL
Formato de ventaPack
Unidades por pack2
ModeloCAVIAR CABELLOS TEÑIDOS

Registros de producto

  • Número de legajo resolución 155/98: 15598

Ver más características

Descripción

KIT FIDELITE CAVIAR SHAMPOO CABELLOS TEÑIDOS 900 ML + ACONDICIONADOR CABELLOS TEÑIDOS 900 ML

PRESENTACION
1 Shampoo cabellos teñidos 900 ml
1 Acondicionador cabellos teñidos 900 ml

DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS QUE COMPONEN EL KIT

SHAMPOO CAVIAR TEÑIDOS PROTEGE Y PROLONGA LA DURACIÓN DEL COLOR Es un tratamiento anti-age para cabellos teñidos o con mechas. Protege, prolonga y realza el color. Contiene extracto de caviar, D-Pantenol y proteínas de trigo, seda, soja y arroz. Combate y retrasa el envejecimiento capilar. Devuelve la vitalidad perdida otorgando brillo, suavidad e hidratación. Posee filtros UV que lo protegen de los rayos ultravioleta. 

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos hasta esparcir el producto por toda la cabellera. Dejar actuar al menos 1 minuto y enjuagar con abundante agua.  

ACONDICIONADOR CAVIAR TEÑIDOS PRESERVA LA DURACIÓN DEL COLOR Es un tratamiento anti-age para cabellos teñidos o con mechas. Protege, prolonga y realza el color. Contiene extracto de caviar, D-Pantenol y proteínas de trigo, seda, soja y arroz. Combate y retrasa el envejecimiento capilar. Devuelve la vitalidad perdida otorgando brillo, suavidad e hidratación. Posee filtros UV que lo protegen de los rayos ultravioleta. 

MODO DE USO
Aplicar sobre el cabello recién lavado con shampoo. Esparcir por toda la cabellera evitando el cuero cabelludo. Peinar y dejar actuar al menos 2 minutos. Enjuagar.