Nuevo

Keraliss Kit Alisado Sin Formol Anmat Shampoo Acondicionador

3000 pesos

en 6x 500 pesos sin interés

El precio por litro es 370 pesos con 37 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Descripción

KIT KERALISS ALISADO SIN FORMOL 900 ML + SHAMPOO REPARADOR POSTA ALISADO CON ACEITE DE COCO 900 ML + ACONDICIONADOR HIDRATANTE 900 ML

PRESENTACIÓN
1 Alisado Profesional libre de formol botella PUMP 900 ml.
1 Shampoo Reparador botella PUMP 900 ml.
1 Acondicionador Hidratante botella PUMP 900 ml.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE COMPONEN EL KIT

KERALISS CREMA DE ALISADO PROFESIONAL 100% LIBRE DE FORMOL transforma cabello rebelde, ondulado o rizado, en un cabello liso, sedoso y muy brillante hasta por 60 días. Su innovadora tecnología indicada para todo tipo de cabellos, no contiene formol y está diseñada para dar un acabado de aspecto natural.
Contiene activos vegetales y ceras suavizantes que reparan e impermeabilizan las áreas sensibilizadas, dando como resultado un cabello disciplinado, ordenado, suave y brillante.

KERALISS SHAMPOO REPARADOR CON ACEITE DE COCO limpia y repara la fibra capilar dejando el cabello sano y brillante.
Su exclusiva fórmula con aceite de Coco, llamado "aceite rey" por ser el único aceite con la capacidad de penetrar en la fibra capilar mas allá de la cutícula, repara y previene la pérdida de proteínas, evita la sequedad y mantiene la humedad del cuero cabelludo.
Sus componentes ácidos reestructuran y blindan la fibra capilar dando como resultado un cabello brillante y fácil de manejar.

KERALISS ACONDICIONADOR HIDRATANTE humecta y revitaliza la fibra capilar dejando el cabello suave y fácil de peinar.
Su exclusiva fórmula concentrada restaura la apariencia saludable y la suavidad del cabello, ayuda a reparar el daño causado por el secador, la planchita y demas agentes ambientales que van deteriorando la fibra capilar.
Actúa en las zonas secas, hidratando el cabello donde más lo necesita. Facilita el peinado y evita nudos reduciendo el daño mecánico.